Los curas tienen voz y voto en Madrid para decidir los cuidados paliativos a enfermos terminales


La autodenominada "liberal" y en realidad ala más retrógrada y conservadora del Partido Popular, comandada por Esperanza Aguirre y la caverna mediática, protagoniza con esta medida uno de los retrocesos más importantes a los que hemos asistido en nuestro país desde la recuperación de la democracia. La contestación social, la presión de los ciudadanos, debe ser determinante para que esta situación sea revocada con la celeridad que requieren las medidas de urgencia. Estamos ante un grave atentado a la sanidad pública y a sus profesionales, introduciendo la variante religiosa, que siempre tiene un componente de superstición, en el tratamiento de los enfermos terminales. Gravísimo y tremendo lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid, y aviso a navegantes para las regiones que, como la nuestra, tienen en el Partido Popular la fuerza más votada.

Pero de todos modos los Docentes de Cantabria no nos debemos de estrañar mucho cuando sufrimos planteamientos tan reaccionarios de la Consejería de Educación, que antes de modificar lo más mínimo las horas de Religión es capaz de disminuir el horario de cualquier área por importante que la sociedad la considere.

Comentarios

  1. ¿Qué pintan los hechiceros en un hospital?. ¿Darán volantes a los enfermos para curarse en Lourdes?. Para curar a los enfermos ¿aumentará el número de hechiceros y disminuirá el de médicos?. ¿Contratarán también hechiceros de otra secta que aconsejen a los enfermos para que no reciban transfusiones sanguíneas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Os imagináis que el gobierno vasco o catalán hubiera quitado una hora de Historia de España en 2º de Bachiller? ¿Qué diría la caverna? España se rompe..., rendición de ZP ante los separatistas..., Navarra se vende..., esto con el colíder mundial Josemari I "el Beodo" no pasaba... ¡ESTADO LAICO YA!

    ResponderEliminar
  3. Para ganar "el cielo" debemos sufir con resignación "Cristiana". Eso de los cuidados paliativos, unidad del dolor, muerte digna... es un invento de los rojos y ateos descreidos que no creen en la fortaleza moral que da el sufrimiento. Pero a pesar de todo que sufra la santa madre del señor obispo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares