Se recrudece la "Guerra de las Rosas"


La candidata a la Secretaría General del PSC-PSOE, y presidenta de la formación, Blanca Rosa Gómez Morante, denunciará ante la Comisión Federal de Ética de su partido, órgano de control de ámbito estatal, «y ante cuantas instancias sea necesario», a Dolores Gorostiaga, candidata a la reelección al frente de los socialistas cántabros. ...

Sigue la noticia en El Diario Montañes

A nadie puede extrañar la decisión de la candidata, ya que cualquiera medianamente informado sabe la cantidad de tretas y acciones marrulleras que ha tenido que padecer esa candidatura. Cualquiera que quiera presentarse de ese tipo, merece tanto respeto como la posibilidad de "jugar" en las mismas condiciones. Por tanto, y contradiciendo a Guerrero no todo esta funcionando bien,es más cualquier cosa de la que se encarga este hombre no sale bien ni por confusión.

Comentarios

  1. Pobre Blanca Rosa, lleva camino de convertirse en otro cadaver político victima de de la "inefable" vicepresidenta Dª Lola, lo malo es que el final despuesde tanto cadaver, terminara por morir el socialismos en Cantabria. Cuando se pierdan (con mayor diferencia) las próximas elecciones se buscaran disculpas y excusas típuicas o topicas , pero Dª Lola como siempre no asumira sus responsabilidades.
    Si quereis conocer tretas y marrulleos, preguntar en la agrupación socialista de Castro-Urdiales comose facilito el censo y demas documentos a quien democraticamente pretendía presentar una candidaturta alternativa.
    VIVA EL SOCIALISMO A LA CANTABRA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares