El PSOE de Cantabria inicio ayer la Campaña electoral


Con motivo de la cena de inicio de Año, el PSOE de Cantabria inicio ayer la Campaña electoral presentando a los candidatos tanto del Congreso como del Senado.

La velada se inició con la presentación de un video por parte de Guerrero, para seguidamente escuchar las intervenciones de Rubalcaba, Elena Salgado y Lola Gorostiaga.

De todo lo que allí se dijo,ya se hicieron eco todos los medios de Comunicación. Por tanto lo suyo es hablar de lo que no se dijo, de las sensaciones. Las que yo estrajé fueron agradables y si de verdad todos los que tenemos ideas progresistas arrimamos el hombro la mitad que lo hace la derecha, estas elecciones pueden decantarse por otravez una ESPAÑA SOCIALISTA.

Por tanto, desde aquí quiero animar a todas y todos los progresistas para que colaboren en una campaña que va a ser bastante dura.

AH!, y para animar a JAVI INCERA para que sea el Senador que todos queremos que sea. ¡Animo Compañero y Salud! que la suerte no te hace falta.

Comentarios

  1. Es necesario animar y fomentar el votode izquierdas para detewner el avance de la derecha ultramontana y de la IglesiaInquisitorial , auque con la representación que tnemos en Cantabria habrá que votar con la nariz tapada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares