Cagigas descubre Castro


El diputado Cagigas últimamente está que no para. Viendo el escaso éxito en su enmienda a la totalidad de la Ley de Educación de Cantabria, plantea un total de 172 enmiendas a la propuesta del gobierno. Más que artículos cuenta la citada Ley.

Y no contento con eso se da una "vuelta" por Castro para denunciar la falta de servicios Educativos de este municipio.

En esto no le falta razón, pero claro, hay que recordar a este señor como dejaron ellos en materia Educativa esta comunidad, y en Castro además gobiernan en coalición con Rufino y cia. ¡Alguna responsabilidad conjunta tendrán! Sólo hay que ver donde han colocado al Colegio Nº 5 (me niego a llamarlo Sta. Catalina) y dónde está el nº 6 y los terrenos para su construcción.

Si de verdad todos quieren mejorar las infraestructuras y la educación de Cantabria, se tendrían que sentar en una mesa todos los agentes implicados y llegar de una vez a un Pacto por la Educación en Cantabria, para que no haya ningún Ayuntamiento que ponga la más mínima traba en esta materia y que los Centros educativos tengan las condiciones laborales que merecen, limpieza, cuidados, conserjes, ATE's, ...

Comentarios

  1. Lo del tío este es la personificación de la cara dura y la indigencia mental.

    ResponderEliminar
  2. El tema de Castro es complicado.Siendo la tercera ciudad de Cantabria y camino de llegar en poco tiempo a ser la segunda, carece de númerosos servicios educativos : Escuela Oficial de Idiomas, Deberiais conocer el "antro" donde se encuentra la filial del Conservatorio.... Toda esta falta de servicios bien utilizada por el Gobierno Municipal (peperos, rufianistas y el colmo del disparate político Muguruza)agita a los castreños en contra del Gobierno de Cantabria (que tiene su ración de culpa en este asunto). Para completar el dislatese une al griterio el Diputado Cagigas del que todos conocemos su nefasta gestión cuando dirigio la educación en Cantabria.
    LO vemos en la foto con la INCOMPETENTE concejala de Educación SªCarraza a la que por cierto en pasadas legislasturas su actual socio de gobierno D. Rufino la definio en un pleno como "La Bruja Averias".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares