Vaya Semanita

Iniciamos la semana conla "resaca" de la contraoferta de 320 plazas a oposiciones que nos presentó la Consejería de Educación. Estando de viaje, me entero que FETE- UGT, cambia radicalmente de estrategia sindical y se postula mucho más parecido a nosotros. Personalmente, no me estrañó, lo que si mehizo sonreir son los argumentos que esgrimieros para tapar la realidad, que ellos saben que es diferente. Para conocer mejor su anterior os recomiendo que leais la entrada que hice es su día titulada: La rara estrategia de FETE-UGT en Cantabria .

El miercoles, lo tuve más relajado, me toco el día de médicos familiares y todo trascurrio más o menos dentro de un orden.

El jueves visité a los compañeros de Voto. Están sufriendo unas obras en unas condiciones trecermundistas. Si las clases de 10 metros para 14 alumnos son condiciones para conseguir la Calidad y Equidad que desde Consejería pretenden, tenemos una idea totalmente opuesta a eso. No es normal, que se estén en las aulas en unas condiciones así. No nos estrañenos que si no se toman medidas en ese centro haya que tomar medidas de presión má contundentes.

Y para terminar la semana amanecemos con la noticia de que Arantza Urcaregui, sindicalista de STE-EILAS ( en su día mostré la relación de esta "sindicalista con ANV" en la entrada con título: Estrañas Relaciones ). Si a esto le unimos los diferentes movimientos precongresuales, tanto regionales como estatales. Puedo decir, que hemos tenido una semana bastante completita, de la cual espero que podamos tener una buena Oferta de Empleo Público y unas mejores condiciones de trabajo para todos los trabajadores de la Enseñanza.

Comentarios

  1. "Arantza Urcaregui, sindicalista de STE-EILAS (en su día mostré la relación de esta sindicalista con ANV)". ¿Y?... Imagínate:"Fulano de Tal, sindicalista de CCOO (en su día mostré la relación de este sindicalista con el gobierno que organizó el GAL)... ¿Es relevante el nombre del sindicato a que pertenece? ¿No se tratará de un mensaje subliminal unineuronal?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto CCOO y STE-EILAS coinciden en muchas manifestaciones...¿Qué hace un sindicato "decente" en compañía de los "etarras"?

    ResponderEliminar
  3. Trabajar exclusivamente por y para los trabajadores. El resto que haga lo que quiera o pueda. Y por cierto estaremos en todo acto conjunto que creamos que beneficia a los trabajadores con quien corresponda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares