El lunes puede ser tarde

Así lo pienso, y por eso creo que he de decirlo, el lunes puede ser tarde para el Estado del Bienestar, para la Educacion de calidad, para la sanidad que otros países envidian y para todos aquellos que hacen uso de una Ley de Dependencia que el Partido Popular quiere mancillar.

El lunes puede ser un día gris para todos aquellos que hemos luchado y lucharemos por los derechos de trabajadores, jóvenes, mujeres o pensionistas, por eso, el domingo hemos de ir masivamente a votar.

Todos los que me conocéis, o leéis mis entradas en blogs, Facebook o twitter, sabéis a quien voy a votar. Claro al PSOE, pero creo que si votáis a este partido, como si no, lo que si hemos de hacer es votar a fuerzas politicas de izquierda! Aquella que se aproxime mas a tus ideas, pero a la IZQUIERDA.

Sabemos, sabéis lo que el Partido Popular no dice, o se le escapa, lo que va a hacer a partir del lunes, por eso os digo que el Lunes puede ser tarde y por eso os invito a todos a que el domingo llenemos las urnas de votos progresistas, por que esta vez nos va demasiado en el envite.

Comentarios

  1. Fijo que te hago caso, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que seamos muuuuchos!!!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, por ello no hay tiempo que perder¡¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares