Concierto del Torrevelo o Escuela 2.0

Esta cuestión, para cualquier usuario de la Escuela pública y concertada de Cantabria sería sencilla de solucionar. Para cualquiera menos para el Señor Serna, que en un alarde de objetividad y de querer lo mejor para la Educación de nuestra región, no duda en favorecer - injustamente, en mi opinión- a sus correligionarios en detrimento de la mayoría de los niños y niñas de Cantabria.

Parece incomprensible que se renuncie al programa Escuela 2.0, que es una ventana a la vanguardia, a la educación del siglo XXI y se subvencione por discriminar desde la educación primaria a niños y niñas. Más parecido a la educación de la posguerra, etapa que parece que nuestros dirigentes políticos añoran.

En mi modesta opinión es una vergüenza, tanto la trampa legal que intentan como la burda presentación del concierto, aprovechando, como no, la Semana Santa, como que se permita que miembros reconocidos de agrupaciones reconocidas por diferentes organismos internacionales como sectas puedan decidir sobre el funcionamiento de las administraciones, favoreciendo a los "suyos" desde el minuto siguiente de su toma de posesión. Para mi, una vergüenza, por no decir algo mayor. Tú, ¿qué opinas?

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Me parece increible que se pueda nombrar Consejero de Educación a un miembro del Opus Dei. Es como poner al lobo al cuidado de las ovejas. Por cierto, ¿no estaríamos hablando de prevaricación?
    P.D: Estos iluminados cualquier día nos sorprenden nombrando al Rouco Ministro de Educación... Bueno, en realidad es como si lo fuera ya.

    ResponderEliminar
  2. Estas son las consecuencias de dar la mayoria al PP . Algunos se creian que era gratis y ahora se pagan las consecuencias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares