La rara estrategia de FETE-UGT en Cantabria

Es cuando menos rara la estrategia sindical de esta organización, centrada principalmente en desprestigias a los profesionales que formaron parte de los tribuales de Oposición, diciendo que "amañaron" las oposiciones, según es comenta alguna presidenta de tribunal que no obtuvo el "carguito" que pretendia.

Señores, esto se denuncia -si creen que es verdad- en los Tribunales de Justicia, sino alguien puedenpensar que ocultan algo y pretenden crear alguna cortina de humo.

Por otro lado, al no firmar el acuerdo retributivo, ¿Qué van a hacer? lo lógico es proponer movilizaciones si consideran escasas estas retribuciones que los docentes de Cantabria al amparo de dicho acuerdo vamos a percibir. De lo contrario creeremos que para ustedes es excesiva, lo que tendría delito, ... De todos modos, somos muchos los que estamos espectantes a sus próximas actuaciones.

Ejerciendo un poquito de "Brujo" me atrevo a pronosticar a que lo siguiente que nos espera es ver como un Sindicato que se considera de izquierdas como FETE-UGT plantea una oferta de Oposiciones que no mejore las condiciones de los interinos, que les mantenga en este estatus indefinidamente, en vez de intentar que éstos - los interinos - accedan de una vez a ser funcionarios de carrera, con una amplia oferta de empleo. TIEMPO AL TIEMPO.

Comentarios

  1. SEgun radio Macuto FETE-UGT convocara movilizaciones en el mes de agosto

    ResponderEliminar
  2. Claramente FETE-UGT es el único sindicato que apoya el actual sistema de acceso, el cual da un mayor empuje al acceso de los interinos. CSIF lo firmó pero no lo apoya publicamente. Los demas no firmaron y callan.

    ResponderEliminar
  3. El actual sistema de acceso es apoyado por más sindicatos.CCOO lo apoya pero no esta a favor del informe. Los Stes no firmaron pero lo utilizan en su propio provecho usando y manipulando como siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares