Actos de Adjudicación de Vacantes


¡Este año parece que se van a superar! Las listas de personas que optan a vacantes están sufriendo modificaciones constantes, las plazas ofertadas sufren modificaciones y las acreditaciones bilingües son como el valor de los soldados, se suponen.
Bajo este halagüeño panorama se esta resolviendo el trabajo de aproximadamente 1000 personas este año. Nunca hubo tanto desbarajuste. Los representantes de los distintos sindicatos no contamos con la información mínima necesaria para poder velar por la normalidad del proceso. Esto unido al bestial recorte de plazas en algunas especialidades de secundaria hacen que los interinos esten literalmente "acojonados" con tal panorama. El Sindicato mayoritario, no sabe, o no contesta; claro, ya armó el lio de las listas y ayudó a la administración a distraer la atención de los compañeros de secundaria con la famosa huelga corporativa miestras la Consejería de Educación recortaba plazas en asignaturas como lengua, dibujo, matemáticas, ... Así que calladitos están más guapos.

A ver si todos nos damos cuenta y decimos claramente cual son los expureos intereses que mueven a los de la "cole burrica" y a los Directores Generales, que no dimiten ni a tiros. Una vez más: ¡DE VERGÜENZA!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares