Extrañas Relaciones

Arancha Urkaregui, portavoz de ANV: "Por encima de ilegalizaciones, la izquierda abertzale iba a seguir con su trabajo político"

CADENA SER - 16-09-2008




Arancha Urkaregui, portavoz de STEE_EILAS:




¿Esto es sólo coincidencia? ¿Son dos personas con el mismo nombre? o ¿ existe alguna relación entre los STEs del País Vasco y los círculos próximos a ETA?

Comentarios

  1. Perdone mi ignorancia,me gustaria saber que relación hay entre el ste-elias y stec Cantabria.

    ResponderEliminar
  2. El STE-EILAS es en Euskadi lo que el STEC en Cantabria

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡CONCLUSIÓN!!! El STEC de Cantabria defiende a ETA. Joder tío, sacando conclusiones te pareces al PedroJeta y al Fede. Creo que estás preparado para "trabajar" en la COPE.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Anónimo, esa conclusión es tuya, yo sólo digo que el STEC en Cantabria y el STE-EILAS de en Euskadi, ambos son parte de la Confederación de STE's y que son el mismo sindicato, sin animo de nada más.

    ResponderEliminar
  5. No disimules: el mensaje subliminal era evidente. Por cierto, si dices que ambos son el mismo sindicato creo que no tienes muy claro el concepto "confederación". ¿Serán prejuicios centralistas?

    ResponderEliminar
  6. En mi ignorancia desconozco el significado de "confederación", pero creo que es algo parecido a asociación, buena relacción ...
    Y creo que con una organización que tiene algunos vinculos con ciertos extremimos violentos o que al menos no condena firmemente la violencia de ETA n o se debería tener ningun tipo de asociación y si se mantiene tendran que atenerse a las consecuencias deribadas de este tipo de "amistades peligrosas".

    ResponderEliminar
  7. STEE-EILAS condena "con peros" los atentados de ETA. El PP no condena el franquismo. Incluso alguno de sus líderes habla de "época de gran placidez". ¿Son los miembros del PP "amistades peligrosas"? ¿Apoyan el franquismo todos aquellos que tienen algún tipo de relación con el PP? Me temo que con tu razonamiento la mayoría de los partidos y sindicatos apoyan el franquismo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya como quema a la gente que les desenmascaren lo que es en Euskadi el STEE-EILAS, y alguna otra organización cercana a "gestoras & company"

    ResponderEliminar
  9. ¿Desenmascarar? Que STEE-EILAS es cercano a "gestoras" solo lo desconocen los ignorantes. Lo mismo que solo los ignorantes "no ven" la vinculación franquista del sector "plácido" del PP de Euskadi. ¿Que me quema? "Me la suda" lo que hagan. ¡Allá sus afiliados! Yo lo único que denunciaba es que me parece de "mentes calenturientas" vincular al STEC con ETA. Por cierto,he coincidido con varios compañeros y compañeras del STEC en muchas manifestaciones contra ETA, la última el día 22 en Santoña. ¿Estabais vosotros?

    ResponderEliminar
  10. No sólo estuvimos en la Concentración en Santander, sino que también estuvimos en la de Isaias Carrasco, ... y TODAS las anteriores, porque no sólo apoyamos a cualquier Gobierno que combata la Violencia de ETA, sino que estamos convencidos de ello, y nuestros Compañeros en el País Vasco sufren la persecución de estas malas bestias . Así como por acción u omisión se comprueba que los STE's no plantan cara.

    ResponderEliminar
  11. Cuando hablas de "TODAS las anteriores", ¿te refieres a las que convocaban la AVT y el PP cuando no había atentados?
    ¿No crees que el último párrafo debiera decir: "Así como por acción u omisión se comprueba que STEE-EILAS no planta cara"? Si hablas de STE´s te refieres a toda la Confederación. ¿De verdad crees que el STEC de Cantabria apoya a ETA? Si es así, creo que tu fijación con STEC es de carácter patológico (Cuidado, porque así empezaron el Fede y PedroJeta y mira cómo han terminado).
    Por cierto, ha llegado a mis manos un cartel sobre el "Día mundial de los docentes" y entre los convocantes están STEs Intersindical y CCOO enseñanza. ¿Qué hace un muchacho como tú en un sindicato que pone su nombre junto a los "amigos de ETA"? ¡Yo me borraba!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares