¿Habrá recortes económicos?

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del pasado viernes, el Vicepresidente desmintió tajantemente los bulos que están circulandosobre nuevos recortes salariales a los funcionarios.

De esta manera, se callan los rumores que algún sindicato íntimamente ligado al PP ha estado difuindiendo por los distintos centros de nuestra región.

El Gobierno ha previsto que la economía española crezca un 1,3% este año y, según Rubalcaba, esos datos del primer trimestre "nos dicen que vamos por el buen camino". Reconoció que las previsiones de Bruselas contemplan un crecimiento menor. "Vamos a ver quién tiene razón. El año pasado la razón la tuvo el Gobierno", recalcó. En todo caso, Rubalcaba insistió en que "no hay en la mente ni en la mesa del Gobierno recortes ni reajustes". Fue el primer desmentido.

En el segundo, se refirió a los correos electrónicos que circulan entre el funcionariado y que apuntan a posibles bajadas de sueldo entre el colectivo. El vicepresidente aprovechó su comparecencia durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para
desmentir "tajantemente" ese "bulo que se está corriendo interesadamente en relación con los recortes en los salarios de los funcionarios".

Ahora yo me pregunto, qué ganan estas organizaciones que para más "cachondeo" se autodenominan "independiente" con generar incertidunbre en tre los trabajadores. No se dan cuenta que su pacto con el Gobierno Murciano, por ejemplo, ha traido destrucción de puestos de trabajo y recortes de todo tipo, tambien economicos, mucho mayores que el resto del Estado.

Por lo que nos dice el vicepresidente y portavoz del Gobierno, NO HABRÁ RECORTES, y de todos modos, estaremos espectantes ante cualquier movimiento que hagan los distintos Gobiernos, tanto Estatal, como Autonómicos.

Comentarios

Entradas populares