Este hombre, antes de dar lecciones, debería aprender a disimular su ignorancia: resulta que no conoce la diferencia entre "así mismo" (línea 7) y "asimismo" (línea 15). Por otro lado, existe una convención generalizada y necesaria por la cual en este tipo de textos se deben evitar ambigüedades como "camino natural", únicamente explicables, en mi opinión, o bien porque el que redacta no tiene ni puta idea de lo que realmente quiere decir, o porque en el fondo hay algo que sabe que no debe decir. En este último caso hablaríamos de un eufemismo cuya función oculta una perversa idiosincrasia. Gracias al creador del blog por tan ilustrativo documento.
Este hombre, antes de dar lecciones, debería aprender a disimular su ignorancia: resulta que no conoce la diferencia entre "así mismo" (línea 7) y "asimismo" (línea 15).
ResponderEliminarPor otro lado, existe una convención generalizada y necesaria por la cual en este tipo de textos se deben evitar ambigüedades como "camino natural", únicamente explicables, en mi opinión, o bien porque el que redacta no tiene ni puta idea de lo que realmente quiere decir, o porque en el fondo hay algo que sabe que no debe decir. En este último caso hablaríamos de un eufemismo cuya función oculta una perversa idiosincrasia.
Gracias al creador del blog por tan ilustrativo documento.