Publicado en BOC el Anuncio de las listas de "Aspirantes Seleccionados " en las Oposiciones de Secundaria

¡Esto llega a su Fin! Con esta publicación ya tan sólo queda que el próximo día 31 se publique las listas de los afortunados y afortunadas que obtienen plaza en las Oposiciones de este año. ¡Enhorabuena, a todos aquellos que logren tan ansiado objetivo!, y "Otra vez será" para el resto.

Espero que esta oposición no deje tantas sombras como las del año pasado de Primaria, y que si alguien tiene alguna objeción lo lleve a los Tribunales de Justicia y no se ande medio curso, especulando y creando mala sangre entre los opositores que atónitos contemplen el espectáculo.

De todos modos, este año, hay que dar las gracias y la enhorabuena también, a los componentes de los tribunales, que bajo unas condiciones de trabajo más propias de la esclavitud, con más de 12 horas ininterrumpidas han logrado llevar a buen puerto esta convocatoria. Para mí, me merecen toda admiración, y así lo quiero reflejar.

En cuanto a los opositores espero que haya un montón de ellos que hayan aprobado, y que aunque no hayan obtenido plaza, al menos vean recompensado su esfuerzo con una buena nota que les encauce por el camino correcto, y que la próxima vez con algo más de baremo logren su objetivo. Para aquellos que se presentaron para cubrir el expediente y permanecer en listas, sólo decirles una vez más que han desperdiciado una oportunidad preciosa.

Sin más, sólo espero que no queden plazas desiertas, que la Administración aprenda de los errores y la próxima vez ponga tribunales suficientes y que salgan las listas cuanto antes para que estos compañeros puedan coger un periodo bueno de vacaciones que de verdad que lo merecen.

¡Feliz Verano a Tod@s!

Comentarios

Entradas populares