"El más tonto hace relojes"

Este dicho castellano parece el más ajustado ante alguna manifestación que el destacado discípulo del Sr. Cagigas, cuando este fue el máximo responsable de la Educación en Cantabria. Me refiero más concretamente al "señor" Ruisanchez, a la sazón colaborador en cantabria confidencial.

Lo primero que he de preguntar a tan insigne personaje, ante el conflicto que comenta es que dónde estabas cuando los que tenían problemas similares eran los profesores de Tecnología, y cuándo los agraviados eran los maestros de Música y Ed. Física.

Yo te contestaré, en clase mirando para otro lado por que tú y tus compañeros CATEDRÁTICOS os creéis superiores para rebajaros ante los problemas del vulgo.

Pero te preguntaré más, ¿cuántas plazas de Historia sacasteis a oposiciones cuando tú eras parte de la Administración - la derecha más reaccionaria que los docentes hemos sufrido- ¿ La respuesta te la digo o simplemente la echamos a rodar?

Entonces cual es el problema, si CC OO convocó a sus afiliados a asamblea para decidir la actuación a seguir- a la que tú no acudiste -, si CC OO con otros colectivos ha actuado de similar manera y viste bien lo que tú sindicato hizo. El problema es que no habéis dicho a qué departamento queréis colocar la hora en litigio, que habéis ofrecido café, unión de España, un país laico, ... y un cartón de huevos cocidos si la situación era aparente. Habéis mostrado un corporativismo preocupante, así como una falta de criterio más propia de alguien con demencia que de ilustres catedráticos.

Comentarios

  1. Como afiliado a CCOOfelicito a la federación,por no inmiicuirse en un conflicto coorporativo que solo defiende los intereses de un colectivo privilegiado. El sr. Ruisanchez se ha equivocado de sindicato, siempre he creido que CCOO es un sindicato de "clase" y por la información que dispongo creo que los cargos de la federación de enseñanza nunca se han involucrado con partidos políticos y menos de derechas como el citado articulista que ocupo cargos de responsabilidad en la administración del PP.
    Un saludo de un afiliado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!, el que no admitía insultos en su blog. "¿Lo tuyo no son insultos? Eres como "Don Fedeguico": simplemente manipulador.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tanto hablar de Catedráticos... Me temo que tienes un complejo de inferioridad preocupante. ¡Psicoanalízate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares