YES, WE CAN


Hoy es un día para la ilusión. Pensar que el país más conservador del mundo - Estados Unidos - va a tener a partir del próximo 20 de Enero un Presidente negro, hace no demasiados años era soñar.
Esta noche ha sido posible; y hoy, mientras los analistas, y los que juegan a ello, elucubran sobre las razones de este magnifico resultado electoral de Barak Obama, los ciudadanos de a pie estamos más esperanzados en que la situación mundial actual mejore.

En verdad todos pensamos que hoy es una fecha que generará un punto de inflexión tanto en la economía mundial, como en la seguridad, como en las relaciones internacionales.

Hoy es momento de ilusión, no esperemos una revolución de hoy para mañana, pero creo que no tardando comenzaremos a notar que "esto" poco a poco cambia. Esperemos que para bien, y que se ponga un poco coto al capitalismo atroz, así como a la prepotencia que ha sido la seña de identidad de muchos dirigentes, dado que este ha sido el triunfo de las clases humildes, de los "descamisados", en definitiva, ... del PUEBLO.

Comentarios

Entradas populares