FELIZ AÑO a todos, menos a la Coferencia Episcopal y Católicos Ultraortodoxos

Puede que sea mi última entrada del año, así que deseo felicitar el año a toda la gente de Buena Voluntad. Esto, visto la "Manifa" vestida de misa del día de hoy en Madrid excluye tanto a la Conferencia Episcopal como a todos los Católicos Ultraortodoxos que no escuchan para nada las presuntas palabras de Jesús y sí siguen como borregos la demagogia, falsedades y cúmulo de despropósitos que Rouco, Cañizares y compañía han tenido a bien de vomitar.

No respetan a las personas, ni otras ideas, ni otras creencias o formas de vivir la vida. Esta gente creen que seguimos en la edad media, que pueden realizar una nueva cruzada, o que van a desempolvar su "querida inquisición " para meter en vereda a tantos como no pensemos como ellos.

El Cristianismo, a lo largo de la historia ha sido una religión que ha matado, robado, arrasado pueblos por su bien, y todavía tienen la desfachatez de decirnos que es la Única Verdad y Única Religión.

No sabe que en la actualidad la sociedad es muchísimo mas culta y abierta de mente que ellos con diferencia y sobre todo, ¡TENEMOS CRITERIO PROPIO!

Comentarios

Entradas populares