9ª Congreso Confederal de CC.OO.


Hoy comienza el 9º Congreso Confederal de CC.OO. A partir de aquí tenemos cuatro días apasionantes para conocer cuál va a ser el futuro de la Organización para los próximos cuatro años.

Las cosas no están claras, ya que los dos candidatos dicen que cuenta con mayoría; aunque claro esta que todos tenemos nuestras prioridades.

Lo que si creo positivo es que la Federación que dirijo, Enseñanza de Cantabria, cuenta con dos de los 1001 delegados al congreso, por lo que considero que estamos representados razonablemente bien.

Yo aún no tengo claro si pasaré algún día por el Congreso. Pero si tengo mis preferencias ante este evento. Creo que la propuesta de TOXO es mucho más interesante e ilusionante que lo que nos ha ofrecido hasta ahora Fidalgo, pero los 1001 delegados al Congreso tienen ahora la palabra, ...

Comentarios

Entradas populares