Callado, pero no mudo

Llevo bastantes días sin publicar nada en el medio. No tiene porque ser una obligación, pero cuando se tiene cosas que decir y no se tiene tiempo para publicarlas, la verdad que es un verdadero fastidio.

Durante estos más de 10 días que he permanecido callado, han sucedido muchas cosas que nos afectan a todos, lo de las jubilaciones, las dudas hacia la economía española, hasta el concurso de murgas que cada carnaval se celebra en Santoña.

Este último, la verdad, no preocupa más que a los que viven el Carnaval Santoñés, que yo aprovecho a recomendar.

Pero de lo anterior, ... ya han corrido ríos y ríos de tinta, así que una opinión que no se haya expresado ya es difícil de que nadie la tenga. Me preocupa sobremanera, la poca inteligencia que ha demostrado el PSOE en plantear los debates y en la poca falta de talante negociador que con propuestas unilaterales generan.

Por otro lado, estas "ocurrencias" hacen dudar a los que verdaderamente somos de ideología de izquierdas sobre dónde esta ésta en nuestro país. Si a esto le unimos que la líder política más valorada es Rosa Díez, que lo más inteligente que ha hecho es estar callada durante este "cataclismo", el panorama que tenemos en cuando menos jodido.

Lo recogió perfectamente EL ROTO en una de sus viñetas:


Comentarios

Entradas populares