Cantabria anima a los colegios a dejar de lado al alumnado con dificultades

Comentarios

  1. Padres y Madres por la Educación en Cantabria.20 de mayo de 2014, 6:12

    Entiendo que usted ya conoce quien ha enviado, o mejor dicho, quien ha firmado el documento al que hace referencia en este video y en las palabras que se reflejan en el diario montañes.
    "................Javier Ramírez ha denunciado la existencia de una supuesta circular enviada, según ha dicho, por la Consejería de Educación a los centros regionales en la que se pide a los profesores que no dediquen "el mayor esfuerzo" a "recuperar" a los alumnos con dificultades sino que dejen que éstos "transiten por su camino natural". El representante de CCOO ha pedido el cese inmediato de su presunto autor."

    Entiendo que si ese documento es cierto, que no pongo en duda su palabra, no debe quedar en un comentario, y debe ser denunciado de forma firme. Por lo que le invito a que lo haga público de verdad y no oculte este tipo de cosas, ya que su silencio y el de su organización si no lo hace público, solo ayuda a lo que se supone que están denunciando.

    Tiene mi máximo apoyo, pero de igual forma si esto se queda en un video bonito o un parrafo para ocupar prensa, tendrá también mi rechazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya he publicado en este blog el documento que me reclamas, http://javiramirez.blogspot.com.es/2014/05/documento-de-la-consejeria-de-educacion.html

    Aún así, desde CCOO no nos vamos a quedar aquí, insistiremos en nuestra petición de cese... Continuaremos peleando, como siempre lo hemos hecho!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares