Jóvenes ultras reciben a Zapatero con el saludo nazi


Varias decenas de ultras han recibido bajo el lema de “terrorista” a José Luis Rodríguez Zapatero en Toledo. Los jóvenes portaban una bandera de España y varios carteles en los que se podía leer “viva España”, o se acusaba al líder socialista de ser un “ladrón” y “traidor”. (NOTICIA RECOGIDA DE : elplural.com )


Con cosas como estas , que por casualidad tienen menos repercusión que el incidente de Galicia de Sanz Gil, que Doña Esperancita emula a su ideologo "grAznar" hablando catalan, proponiendo la eliminación de los velos - pobres monjitas- y que en la comunidad van a hacer UN centro educativo con la posibilidad de aprender Catalán, la extrema DERECHA en este país se está poniendo las pilas en el inicio de la campaña electoral.

Todos deberíamos cuando menos estar alerta a tanta barbaridad, pero los Compañeros y compañeras que tienen responsabilidades de Gobierno en cualquier tipo de gobierno, deberían salir al paso no sólo dialecticamente sino planteando politicas SOCIALISTAS, de PROGRESO y que ilusionasen a la ciudadanía.

Comentarios

Entradas populares