Los Docentes de Cantabria no los merecen

Los Docentes de Cantabria no merecen tener como máximos representantes de la Junta de Personal a dos incapaces de tal magnitud. Todavía, y llevamos más de un año desde su nombramiento, no se enteran de cuales son sus funciones, sus obligaciones y mucho menos sus deberes. Ni la Presidenta ni el Secretario, ambos representantes del STEC parecen ejercer sus funciones de manera eficaz. Hay reuniones que se tienen que aplazar por que los liberados de este sindicato no pueden personarse. Otras veces se presentan para leer el periodico. Y la mayoría, cuando algunos pedimos que se levante acta de las reuiones para que compañeros suyos no tergiversen lo que allí decimos, se hacen los locos.

En fín, ante este espectaculo, ¿Qué piensa la FETE- UGT, que fue quien apoyo esta elección? ¿Estarán a gusto con tanta incompetencia?

Esta, llega a tal extremo que no tienen un registro del número de actos a los que asiste cada Sindicato en representación de toda la Junta de Personal, y claro, pues no saben a quién corresponde el turno pactado. Pero, como "el ciego cuando tropieza echa las culpas al empedrado", se enfadan al comprobar que su incompetencia les supera, y que los que intentamos realizar nuestro trabajo lo mejor que sabemos y podemos, les reprochamos tales actuaciones.

En fin, esperemos que en un ataque de cordura esta gente reconozca su incompetencia y vuelvan al aula, aunque si su manera de trabajar es esta, ¡QUÉ BIEN HACE EL STEC APARTANDO DE LOS NIÑOS A ESTE TIPO DE PROFESORADO! ¡ SEGUID LIBERANDO GENTE ASÍ QUE LOS PADRES OS LO AGRADECERÁN!

Comentarios

  1. Te equivocas amigo Javier, los docentes de Cantabria tienen lo que se merecen, han elegido mayoritariamente al SETEC. El hecho de ser titulados universitarios no quiere decir que seán inteligentes ni que tengan capacidad crítica y por eso en vez de elegir para representarles a sindicatos, prefieren elegir a organizaciones mafiosas y coorporativas.Otros colectivos de Trabajadores/as con menos titulación pero con más inteligencia no caen en los engaños de este tipo de mafias coorporativas que mienten y defienden a vagos y maleantes.

    ResponderEliminar
  2. FETE-UGT apoyo a los STES, parece justo este apoyo teniendo en cuenta el refran castellano:"Dime con quién andas y te diré quién eres"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares