Rouco insta de nuevo a objetar de EpC para "resolver el problema" de la asignatura

Comovemos en El Plural. com, la cúpula de la Iglesia Católica sigue haciendo batalla de la posibilidad de objeción a la Asignatura de la Educación para la Ciudadanía. Esto, como tal ya no es noticia, siguen encasillados en posturas basadas en el integrismo más radical de Monseñor Lefebre. Nada nuevo.

Yo, como maestro, me pregunto cómo es que las diferentes Administraciones Educativas, Organizaciones Sindicales, Asociaciones de Docentes, y Padres con dos dedos de frente, no salimos a la calle de una vez por todas para pedir cuentas a estos "Fariseos", de sus actuaciones a lo largo de la historia y de sus tropelias a lo largo y ancho del planeta.

Además de esto, deberíamos plantear una "Cruzada" - nunca mejor esta expresión- para que una vez la religión se imparta exclusivamente en las Capillas y que dejen en poner en tela de Juicio la actuación de tantos Docentes que pasan por una Oposición, no como ellos, a la hora de impartir una asignatura tan respetable como cualquier otra. Yo creo que va siendo hora de decir: "¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!"

Comentarios

  1. Su problema es que añoran los tiempos imperiales de la FEN y la Religión obligatoria , cuando llevaban al Caudillo, vencedor en la Gloriosa Cruzada (con soldados moros... vaya mierda de cruzada)contra Stalin, bajo palio.

    ResponderEliminar
  2. yO TAMBIEN QUIERO OBJETAR: No quiero que adoctrinadores ideológicos (profesores de religión) se paseén por los centros educativos, pues no me fio de ellos no sea que aprovechando los recreos, pausas.. aprovechen para comerle "El TARRO" a algún alumno que expresamente hayn manifestado sus padres que no quieren Religión para sus hijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares