Carta abierta a un Dictador
"Querido" Dictador:
Espero que esta misiva sirva para que parte de tus súbditos se den cuenta de una vez por todas de tus actitudes dictatoriales y reaccionarias en el momento que no se te da la razón y te dan el "si wana".
Como todo dictador que se precie, tú has estado unos años marcándote unas falsas apariencias de dialogo y camelo hasta el momento en el que ya has asegurado tu cuantioso complemento económico debido a tu cargo. Más tarde, siguiendo tu operación maquillaje te afiliaste a la organización que te encumbro. Pero el que se cría con unas ideologías es muy difícil que su mutación sea plena, y entonces, cuando te crees el dueño, el amo del cotarro no soportas que nadie te contradiga o te diga cuales son tus reales actuaciones.
En ese momento es cuando empiezas a menospreciar y ningunear a tus compañeros, a la vez que intentas tapar la voz a quienes estamos y estaremos contra las dictaduras, el fascismo, ... y todo aquello que contradiga la democracia, el dialogo y el respeto a todos aunque no piensen igual.
Y es aquí cuando demuestras lo que eres, lo que representas y el daño que personajes como tú hacen a toda organización a la que perteneces.
A partir de ahora, llega el momento de que los que mamamos la democracia, creemos en ella y en el estado de derecho debemos alertar a todos los que no comprobaron tus actitudes así como instar a quienes te propusieron para asumir la responsabilidad que tienes para que enmienden su error y vean realmente como eres y lo que gente como tú representa.
De todos modos hubo un filósofo que dijo: "Cada uno progresa hasta llegar a su máximo grado de incompetencia" así que aplicate el cuento.
Se despide atentamente un amigo. (ja, ja, ja)
¿A quién te refieres? ¿Está relacionado con la enseñanza?
ResponderEliminarPor desgracia, querido amigo/a si te fijas un poquito en todos los estamentos de esta sociedad encontraras algún sujeto como al que dedico mi carta. Puede ser que en la enseñanza les haya...
ResponderEliminar