CiberCampaña: ¿65 horas? Ni de coña
La propuesta de la comisión europea de aumentar la jornada semanal a 65 horas representa una lamentable involución y un atentado contra los derechos de los trabajadores.
Han sido muchos años de lucha, muchas generaciones de movilizaciones las que han hecho de Europa un lugar donde el concepto “derechos sociales” significa algo concreto. Si algo debe ser Europa es un espacio social donde los derechos de los ciudadanos deben respetarse y la propuesta de la comisión nos devuelve al siglo XIX, a las jornadas de sol a sol y a los sueldos de miseria.
La infame propuesta de la comisión, para ser efectiva, debe ser ahora aprobada por el parlamento europeo, e Internet debe convertirse en la vanguardia de la oposición a la misma.
Gracias a: http://www.netoraton.es/
Esto es la consecuencia de la hola conservadora que arrasa Europa, con sus Berlusconis y similares, pero que has sido elegidos democraticamente.
ResponderEliminarAnte esta situación los sindicatos de clase deben rearmarse y oponerse con contudencia a este tipo de medidas que nos hacen regresar al salvaje liberalismo económico del siglo XIX. Algunos creían que "la lucha de clases" estaba olvidada.