¡ Ven a tomar un café !


Este es el último lema que los incuestionables ofendidos catedráticos de geografía e historia, apoyados por FETE-UGT, ANPE y STEC (aunque no se atreven a colgar en su página tal disparate) han escogido para defender sus intereses.

Esto imagino que será una nueva forma de hacer Sindicalismo, que lo más rancio de la profesión está poniendo de moda. ¡A mi, en mi corta experiencia en esto, se me escapa! Pero la pinta que tiene el "manipulado conflicto" es cuando menos rara, pero ¡rara de cojones!

No me quiero extender demasiado en juzgar la conveniencia o no del cambio de reivindicaciones, recuerdo que empezaron por la ruptura de España- yo creía que esto fue cuando Gibraltar paso a manos de los ingleses, son de Historia y saben más - y ahora estamos invitando a café; que suena a la célebre frase de "Café para Todos". Solo nos queda por ver al Chiquilicuatre como ideólogo de estas organizaciones y de colectivos así.

Por mi parte, y con todo el respeto del mundo, para reivindicar algo y mantener credibilidad opino que lo mínimo que se ha de tener es seriedad en los planteamientos, cosa que yo hecho mucho de menos en este colectivo.

Comentarios

  1. !Alucino en colorines¡He descubierto un nuevo modelo de sindicalismo según ANPE y FETE ya no se convocan manifestaciones y concentraciones, quedamos para tomar CAFE, supogo que acompañado de unos orujos y cuando estamos colocados comenzamos el debate y resolvemos los problemas de los/as trabajadores/as.Una autentica verguenza, despues del tercer copazo defenderemos la unidad de España, la grandeza del Imperio y demas fascitadas que surjan con los efluvios cafeteros y orujeros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares