Cuando de un voto depende un salario

Cuando de un voto depende un salario, nadie es libre de votar lo que se piensa. Cuando se recuerda la connotación de su voto a alguien en esta circunstancia se envilece un proceso democrático. Cuando al tiempo se mantiene el "marcaje al dudoso", casi todo es mentira.

Lo importante en la vida no es vencer, sino convencer. Hasta que esta premisa no la tengamos TODOS clara, nuestra posición para la sociedad será de dudosa integridad y de efímera responsabilidad. Porque para crear un mundo más justo hemos de basarnos en unos principios y no reírnos burdamente de ellos.

En fin, podría escribir muchos párrafos más en este sentido, pero mi intención no es la disertación por si misma, sino el hacer pensar a todas y todos los que me leéis sobre cual es y ha de ser la esencia de las cosas. Cual es lo verdaderamente importante en nuestros planteamientos y cómo hemos de defenderlos. Por que no todo vale y menos el hacer ver que de un voto depende un salario.

Comentarios

  1. Sr. Ramirez: Es triste reconocer que el congreso ha sido Ganado por el Sr. Vicente Arce gracias a los votos "dependientes", aquellos cuyo voto tiene mucho valor pues del resultado "depende" su sueldo y garbanzo. Esto es una muestra de la "autentica" democracia con la que funcionan las organizaciones políticas y sindicales en este "País". Dan ganas de vomitar y de no participar nunca más en estos juegos "tabernarios" y "barriovajeros"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares