A la Presidenta del Consejo Escolar de Cantabria, ...


Estimada Presidenta:

Somos muchos en Cantabria que sabemos de tu capacidad de enmarañar y de crear polémicas en tantos asuntos como tratas. Pero que intentes confundir a parte de los Consejeros mandando mails a los miembros de una comisión menos a uno es de un grado de mezquindad que no te creía capaz de tal.

Que no seas capaz de convocar la comisión de Proyectos Legislativos más que los Viernes a partir de las 17:30 no es más que otra muestra de tu mala gestión al frente del Consejo Escolar.

Que CCOO no participe del Consejo Escolar te encargaste personalmente, llegando a manipular decisiones que jamás hasta ese momento habían ocurrido en ese órgano. Por tanto, como te dije por teléfono, los representantes de CCOO volveremos al Consejo Escolar cuando la Consejera de Educación quiera. En ella esta la llave de la vuelta, y nuestras peticiones siempre han sido las mismas. O que resuelva para la participación de CCOO en todos los órganos del Consejo Escolar, como había sucedido hasta que te nombraron Presidenta del Consejo o que te cese.

En fin, Presidenta, que estás demostrando más que sobradamente que el Consejo Escolar hace aguas por todos los lados. Que estas al albur de lo que diga el STEC y cuando tienes problemas, que es a diario, crees que lo solucionas responsabilizándonos a CCOO. Pero ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. El problema que tiene el Consejo Escolar es la Presidencia.

Comentarios

Entradas populares