EL mundo acaba el 22 de Mayo

Esto es lo que se puede desprender de las últimas actuaciones de nuestros políticos. Para ellos el mundo acaba el 22 de mayo, no piensan más que en esa fecha, ni en las consecuencias que sus decisiones tendrán más allá de ese día.

Decisiones electoralistas de corto recorrido y mucha carga de profundidad que veremos sus consecuencias al final de la primavera. Aunque ya nos tienen acostumbrados al "cortoplacismo" estas últimas jornadas han sido el ¡no va más!

Vemos como las comunidades autónomas - hoy le quito las mayúsculas, dado que creo que esta vez no las merecen- dicen que hay oposiciones, que no hay, que si frío, que si calor, ... poniendo siempre como escusa la ineludible tasa de reposición del 30%.

Hasta hay, de acuerdo, tenemos unas reglas de juego y, a cumplirlas. Pero nos sale la señora Aguirre, dice que ella se las pasa por el arco del triunfo, y no tiene más ocurrencia el Gobierno Central que decir que no va a hacer nada si las comunidades autónomas ignoran esta tasa. No se si será por dejación, por que la primera que se lo salta es Andalucia, la segunda Cataluña y la tercera Madrid, o por que el resto de territorios somos todos unos "pardillos".

Lo que si parece claro con estos cambios constantes de parecer y dudas en las decisiones es que el mundo de los políticos acaba el 22 de Mayo.

Comentarios

Entradas populares